Jugo verde para subir las defensas

Te mostramos cómo preparar este nutritivo alimento.

Los productos naturales verdes tiene la capacidad de limpiarnos por dentro. Protegen nuestro sistema inmunológico y nos ayudan a regular el funcionamiento de nuestro organismo. En este artículo te enseñaremos a preparar un jugo verde para subir las defensas.
Esta receta se hace licuada y con verduras. Es una forma sencilla y natural de limpiar la sangre y así las células del cuerpo entero. Además nos ayuda a reponernos en cada de enfermedad. Hay personas, incluso, que no comienzan su día sin tomarse un vaso de jugo verde.

5 beneficios de la zanahoria para la salud que no conocías

Este tubérculo ayuda a nuestro organismo de muchas maneras

Además de los beneficios físicos que tiene este jugo verde, también es bueno en el ámbito psicológico. Ayuda a las personas a despejar su mente, se vuelven más serenos a os cambios de la vida y aumentan la disciplina en las tareas que tienen que hacer. Realmente, son increíbles todos los beneficios que tiene esta bebida.

¿Cómo prepararlo?

Para hacer nuestro nutritivo jugo verde debes contar con una serie de ingredientes que son los que poseen las vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita para aumentar las defensas y prevenir toda una serie de enfermedades.
Necesitarás una manzana verde cortada en trozos, un pepino cortado también en trozos y una lechiga igualmente rebanada. También debes hacerte de una taza de brocolis picados, un limón verde pelado y cortado en cuatro trozo y hojas secas suiza también rebanadas.

Luego introduce todos los ingredientes en la licuadora y bátelos hasta que formen el jugo verde. Una vez que tengas la preparación puedes servirla inmediatamente. Aunque siempre es mejor para la salud tomarlo recién hecho, hay personas que prefieren tomarlo frío o que simplemente no pueden por cuestiones de tiempo.

Si este es tu caso, introduce el jugo verde en un recipiente hermético en la nevera y bébelo dentro de las próximas 24 horas, Otra forma, es congelarlo y dejar que se descongele para poder tomarlo. Tus defensas estarán fuertes con esta bebida. No esperes más para tomarla con regularidad.

 

Lee también: Batido de guanábana con piña para bajar más rápido de peso

Te recomendamos en vídeo: