¿Sabías que hay alimentos que si comes a diario pueden acabar con tu vida? Pues entérate de que así es. Sus contenidos pueden hacer que estos 5 alimentos te maten lentamente
PUBLICIDAD
1.- Azúcar

Si tienes una dieta muy dulce, debes tener cuidado. Este alimento además de ser altamente adictivo, incrementa los niveles de glucosa y genera grasa. Trata de consumirla moderadamente. Su alta demanda a la larga es riesgo diabetes, cáncer, obesidad y enfermedades del corazón, entre otros.
2.- Carnes procesadas

Las carnes como el salami, jamón, bologna son alimentos que si los consumes diariamente lentamente van afectando tu organismo. Tienen un alto contenido nitratos, sodio, conservantes y aditivos. Estas sustancias están relacionadas con cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes e incluso problemas de comportamiento y dificultades de aprendizaje en los niños ¡Mucho cuidado!
3.- Margarina
La publicidad es la culpable de los grandes y errados conceptos que se tienen sobre la margarina. Se trata de una mala versión de la mantequilla. Pero esta hecha con grsas trans. Su consumo diario puede afectar el corazón y los vasos sanguíneos, además de alterar los niveles de colesterol ¡Evítala al máximo!
4.- Patatas fritas
Aunque son muy ricas, como toda alimento frito, tiene una sustancia peligrosa llamada acrilamida. Este alimento con su consumo diario aumenta el riesgo de cáncer de colon, cáncer de mama, cáncer de próstata y cáncer de recto. Te sale mejor si horneas las papas y las rocías con un poco de sal.
5.- Salsa de tomate enlatada
Los amigos de “Cambiovidas” no alertan que este alimento es un verdadero asesino disfrazado. Realmente tiene una fuente de azúcar oculta muy peligrosa. Su consumo diario está relacionado con la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardíacas. Es preferibles que pongas a hervir los tomates frescos y te encargues de hacer una salsa de tomate casera.
Lee también: Un estudio dio los nuevos trucos para comer sin engordar y mantenerse saludable