logo
Una dieta saludable es fundamental para el bienestar de tu organismo. / Agencias4 menús diarios para una dieta saludable
Wellness 10/04/2020

4 menús diarios para una dieta saludable

Practica comer esta combinación de platos con regularidad y tendrás un organismo en buen estado, además de unos kilitos de menos.

Cuando pensamos en una dieta saludable, en seguida se nos viene a la mente qué menús podemos incluir. Con tanta cantidad de productos es difícil elegir y mucho menos saber cuáles entre tanto son buenos para nuestra salud y cuáles no.
Siguiendo las recomendaciones de los expertos de Clara. es, hemos dados con 4 menús diarios para una dieta saludable que no te puedes perder. Te ayudarán a mantener sano tu organismo y te librarán de algunos kilitos de más

Menú uno

Para una dieta saludable te recomendamos comer en el almuerzo una ensalada de tomate con lechuga de unos 200 gramos. Esto lo puedes acompañar con una tortilla de patatas hecha con 150 miligramos de patatas y un huevo. Este menú lo puedes finalizar con un kiwi.
Para la cena te recomendamos doscientos miligramos de crema de albahaca con tomate. También puedes comer 150 miligramos de jamón cocido sobre espárragos verdes y puerros. Todo lo puedes acompañar con dos rodajas de piña.

Segundo menú

Otro menú nutritivo y ligero es la hora del almuerzo preparar 50 gramos de puré de garbanzos con 120 gramos de pollo a la naranja. Esto lo puedes acompañar para empezar el día con 150 gramos de manzanas y cítricos.
En la cena 200 miligramos de sopa de fídeos con merluza de arvejas y un yogur desnatado. Acompáñalo con 120 gramos de merluza con almejas y yogur desnatado.

Menú tres

En este tercer menú te sugerimos almorzar aguacate relleno de papaya, lechuga y cebolla. Esto lo acompañarás con 120 gramos de mejillones a la marinera y una manzana al horno.
En la cena te recomendamos una tortilla de con huevo de espárragos trigueros y posteriormente una pera.

Cuarto menú

En el almuerzo te recomendamos comer una ensalada con 200 gramos de tomate y 40 gramos de queso fresco sin grasa. Esto lo acompañarás con una naranja a la miel con yogur.
Para la cena come 200 mililitros de crema de zanahorias, 50 gramos de timbales de arroz con 125 gramos de salmón y una piña al curry.
Como ves, se trata de comidas y cenas ligeras y muy nutritivas. Justo lo que necesitas para llevar una dieta saludable. Para los desayunos de estos menús te recomendamos a tu gusto, café, cereales, leche desnatada y tostadas con mermelada sin azúcar. Si te provoca algo entre comidas puedes optar por jugo de naranja, té rojo, un trozo pequeño de queso bajo grasa, 3 palitos de pan o yogurt.

 

Lee también: Aprende hacer estos deliciosos hot cakes saludables de avena

Te recomendamos en vídeo: