La cuarentena se presta como ese escenario ideal para que algunas parejas reavivan la pasión al tener la posibilidad de disfrutarse mucho tiempo en casa. Masajes, juegos, nuevas posiciones y mucha picardía, te aseguran un encierro placentero.
PUBLICIDAD
Aunque hayan reportes de aumento de divorcios por los conflictos que presenta mucho tiempo en aislamiento, tú puedes decidir vivirlo de una mejor manera con algunos tips de convivencia e incorporando elementos para romper la rutina, como los masajes.
Para salir de los convencionalismos puedes ahondar en el mundo de las caricias con las tendencias en este ámbito, que seguramente, serán un buen preliminar para ir más allá.
Masajes para llegar al éxtasis
Si deseas cumplir con este objetivo deberás tener a la mano aceites, velas aromáticas, música relajante, inciensos y cualquier otro elemento que consideres que pueda potenciar los efectos eróticos.
Uno de los masajes recomendados es el cuerpo a cuerpo. Este se basa en untar con aceite el cuerpo de la pareja, especialmente en aquellas áreas donde más se desee estimular.
Asimismo puedes probar el masaje tántrico, originario de la India, que consiste en acariciar los genitales de la pareja sin llegar a la masturbación.
PUBLICIDAD
Por otro lado, puedes atreverte a aplicar el masaje francés donde se debe lamer todo el cuerpo del acompañante, también dando besos, para luego intercambiar los roles.
Pensado hacia aquellos que les gusta innovar más, está el masaje artístico. En este se incluye el uso de pinturas corporales hipoalergénicas para prevenir irritaciones de piel y soltar toda la creatividad en zonas erógenas del cuerpo contrario.
La duración de estos masajes es alrededor de los 40 minutos a la hora y media y aunque poseen alta estimulación sexual no obligatoriamente tienen que finalizar en el acto, puesto que ambos seguramente recibirán mucho placer previamente.
Recuerda que deben ser realizados bajo la retroalimentación, esto es, que ambos comenten cómo se sienten al respecto, lugares donde les gustaría recibir las caricias, qué no les agrada, entre otras preguntas para alcanzar mejores resultados.