Té de canela para fortalecer el sistema inmunológico y evitar enfermedades

Mejora tu salud con infusiones con base de canela.

El té de canela no solo es delicioso, también es bueno para la salud y las defensas contra virus y enfermedades. Esta bebida se ha utilizado para acelerar la pérdida de peso, mejorar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades crónicas.

Este es un té de hierba hecho al infundir corteza de canela en agua caliente. La corteza de canela generalmente viene en forma de ramas de canela, pero también se puede hacer con bolsitas instantáneas.

Esta bebida está llena de antioxidantes que ofrecen beneficios para la salud. La corteza de canela contiene catequinas y procianidinas que cuentan con actividad antioxidante.

Agua de canela para evitar la acumulación de grasa

Los antioxidantes protegen al cuerpo del estrés oxidativo causado por los radicales libres. Los radicales libres se han relacionado con enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas y cáncer, así como con el envejecimiento prematuro.

Fortalece el sistema inmunológico con té de canela

En cuanto al sistema inmunológico, lo fortalece al tener la capacidad de combatir las bacterias.

Los estudios demuestran que la canela puede inhibir el crecimiento y la propagación de bacterias como la salmonella y la candida albicans.

Este té tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a enfrentar el resfriado común y la gripe.

Además esta bebida puede combinarse con otros ingredientes beneficiosos para la salud como el jengibre, limón y la naranja, para así, crear una infusión llena de vitaminas.

Te mostramos en video: