Wellness

Si estás por dar a luz estos secretos de Anahí te ayudarán a recuperar la figura

La cantante ya recuperó su esbelta figura

Hace tan solo un par de semanas que Anahí trajo al mundo a Emiliano, su segundo bebé y la actriz ya presume en las redes sociales su abdomen plano. Pero, ¿cómo es posible lograr una esbelta figura a pocos días de haber dado a luz?

Desde que anunció su segundo embarazo, la ex RBD ha estado muy activa en sus redes sociales, de hecho lanzó una canción días antes de su parto.

Además, demostró que su actividad física fue importante durante su gestación. En algunas imágenes puede verse a la cantante haciendo yoga, un ejercicio que se ha vuelto crucial en su vida.

En su red social se pueden ver las primeras imágenes de Emiliano desde su llegada el pasado 2 de febrero. En las fotos aparece la cantante, su esposo Manuel Velasco, el hijo mayor de ambos y por supuesto, el nuevo miembro de la familia.

Anahí disfruta su faceta de madre

Lo que nadie podría haber imaginado es que a solo 14 días del parto, Anahí luciera un abdomen plano tal y como en sus años de RBD.

https://www.youtube.com/watch?v=W9ws-y1rZAw

A través de sus historias de Instagram, la famosa compartió dos imágenes para comparar cómo lucía durante el embarazo y cómo se ve ahora.

Beneficios del yoga en el embarazo

Además de ayudarte a mantenerte en forma, el yoga durante el embarazo trae otros beneficios para la salud de la madre y el bebé. Estos son algunos de los aportes del yoga prenatal: 

  1. Evita el insomnio
  2. Disminuye el dolor de espalda
  3. Mejora la flexibilidad
  4. Aporta fuerza muscular
  5. Reduce las náuseas
  6. Evita el estrés

“Día 14. Ahí vamos”, escribió sobre la imagen en la que aparece con un atuendo deportivo. La artista subió su sudadera para mostrar su abdomen en el  espejo.

«Bienvenido Emiliano!!!! 02/02/2020 !!!!!! 11:37 pm. Se nos adelantó un poquito, 37 semanas. Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos. Fue un parto hermoso. Ya les contaré con detalles todo. Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño», escribió la artista de 36 años en Instagram, al compartir la primera foto junto a su bebé y a su esposo Manuel Velasco Coello.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos