Anahí regresa a la música con una nueva canción dedicada a su hijo

La cantante está en la espera de su segundo bebé.

Anahí está más activa que nunca en sus redes sociales y sus fanáticos están encantados con ella, no solo porque se encuentra en la dulce espera de la llegada de su segundo bebé, sino porque decidió volver a la música con un nuevo sencillo llamado “Latidos”.

La exmiembro del grupo RBD anunció a través de su cuenta de Instagram que lanzará una canción inspirada en su hijo Manuel, lo cual marca su regreso a la música después de varios años de ausencia.

Anahí está disfrutando su faceta maternal

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla, dejar q la hagan suya y pueda tocar sus corazones. Gracias infinitas @georgeluniverse siempre creando magia juntos”, escribió la también actriz junto a un video.

El corto clip muestra una animación que mezcla una foto de los ojos de Manuel, la palabra “Latidos” y el nombre de la cantante. Además, se escucha la voz de Anahí cantando una pequeña muestra de la canción: “Latiendo en tus latidos”.

Según lo publicado por la cantante, el tema estará disponible el próximo 24 de enero.

A través de sus historias de Instagram, la artista también promocionó la canción con fotografías de su primogénito cuando era apenas un bebé.

Te mostramos en video: