Wellness

Logra tu figura ideal con estos jugos para bajar de peso mientras duermes

Sigue esta nueva tendencia de tomar jugos para bajar de peso en tus horas de sueño

Si quieres reducir tallas de manera más efectiva, aprovecha tus horas de sueño para lograr tu meta. Te recomendamos que sigas esta nueva tendencia de tomar jugos para bajar de peso mientras duermes. Si no te lo crees, te invitamos a que lo intentes y lo veas por ti misma.

El ejercicio, por sí solo, no es suficiente para adelgazar. Para lograr el cuerpo con el que sueñas, necesitas apegarte a un plan alimenticio diseñado de acuerdo a tus necesidades y cuidar lo que cenas, ya que cuando dormimos nuestro cuerpo no quema con eficacia las calorías procedentes de nuestra última comida.

 

Recomendados

También necesitarás de uno que otro truco. Es por eso que te compartimos un atajo para alcanzar más rápido tu ideal estético: dos recetas de jugos para bajar de peso mientras duermes. Estos te servirán para desintoxicar tu cuerpo y, además, podrán ser un ideal sustituto de la cena.

Debes tener en cuenta que su eficacia dependerá de que sigas hábitos alimenticios saludables, como tomar abundante agua y evitar las grasas saturadas.

 

 

Cómo preparar jugos para bajar de peso mientras duermes

Ya explicamos la teoría, ahora vayamos a la acción. A continuación, detallaremos los ingredientes y la preparación de dos jugos para bajar de peso mientras duermes.

 

 

Pomelo, manzana y col rizada para bajar de peso mientras duermes

Este mix para bajar de peso mientras duermes te llenará de vitamina C, fortalecerá tu sistema inmunitario, al tiempo que te aportará saciedad y regulará tu digestión. Puede ser un ideal sustituto de la cena en días que sientas cansancio; te revitalizará por completo.

 

Necesitarás:

1 zumo de pomelo amarillo

1 manzana

2 puñados de col rizada (kale o berza)

1 trozo de jengibre

5 hojas de menta

250 ml de agua (equivalente a un vaso grande)

 

Cómo prepararlo: Lava las hojas de menta, la col rizada y la manzana. A esta última, quítale la cubierta y elimina el corazón. Corta todos los alimentos, colócalos en la batidora y añade el agua.

Exprime el pomelo, agrega el zumo y bate la mezcla, hasta obtener la textura que más te provoque. No necesitarás azúcar. Puedes añadir hielo si así lo deseas.

 

Brócoli y sandía para bajar de peso mientras duermes

Esta fusión para bajar de peso mientras duermes te garantizará una gran fuente de vitaminas y dará fuerza a tu sistema cardiovascular. El brócoli te ayudará a digerir con mayor rapidez el azúcar en tu cuerpo y reducirá tu apetito. La sandía, por su parte, te ayudará a limpiar tu sistema de impurezas.

 

Ingredientes:

4 ramilletes de brócoli

300 gramos de sandía

3 rábanos

200 ml de agua de coco

 

Prepáralo así: Lava muy bien y corta todos los alimentos. Viértelos en la licuadora y añade el agua de coco (puedes añadir agua si quieres rendirla). Por último, agrega una cucharada de miel para endulzar y darle un toque adicional a esta deliciosa mixtura.

 

Te recomendamos en video:

https://mdstrm.com/embed/5dd95b58d8bf30079cd6d942

Tags

Lo Último


Te recomendamos