Wellness

Existen personas que nacieron para amarse pero no para terminar juntas

No todas las historias encuentran su final feliz.

Se ha idealizado mucho al amor. Se cree que todos los obstáculos se pueden vencer si este sentimiento existe, y que se puede vivir de él. Lamentablemente esto no siempre es la premisa de todas las historias.

En ocasiones hay amor de sobra, pero hay incompatibilidades en las personalidades que vuelven imposible que se continue. O simplemente se encontraron en tiempos distintos que los obliga a separar sus caminos.

Hay amores que se deben vivir plenamente aunque la vida los vaya a separar. Es muy difícil encontrar la conexión con otra persona que sea tan pura que nunca se acaba, y que solo va evolucionando con el tiempo.

Recomendados

La intensidad de estos amores normalmente es tan grande que termina siendo imposible continuar. El amor es uno de los sentimientos más misteriosos que no se ha podido terminar de entender del todo.

También: Las mujeres que han tenido el corazón roto son las que aman más fuerte

¿Para qué buscar definirlo? Hay personas que simplemente se ganan un lugar en tu corazón y hay que disfrutar mientras la historia se encuentre vigente. Es imposible no pensar en el final que ésta pueda tener pero se debe intentar.

Hay veces que encuentras a la que parece tu otra mitad y a quien amaras por toda la vida. ¿Lo doloroso? Lo tendrás que hacer siempre desde la lejanía y el recuerdo porque su historia no esta hecha para vivirse en este mundo. 

Más consejos para mantener tu vida en equilibrio en nuestro canal de Telegram

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos