Wellness

Por esto es que una mujer que lleva mucho tiempo soltera es la mejor opción de pareja

Estar soltera durante un tiempo te deja grandes ventajas

La sociedad nos ha hecho creer que estar soltera es una especie de maldición. Y aunque hay momentos en los que  puedes sentirte sola, sabes que tu felicidad no depende de una persona. Realmente, cuántas veces no te ha venido a la mente esa frase que dice que «es mejor estar sola que mal acompañada»?

PUBLICIDAD

Pero si estás cansada de tu soltería, debes saber que te está preparando para algo bueno pues una persona que lleva mucho tiempo soltera, se convierte en el mejor prospecto de pareja.

Antes de que puedas compartir tu vida con otra persona es bueno estar sola para saber exactamente quién eres y qué quieres. La soltería es un gran momento para cultivar una relación contigo misma, lo cual te ayuda a entender lo que quieres, así como a definir tus prioridades.

Recomendados

TAMBIÉN LEE: Así es como puedes aprender a estar sola sin sentirte incómoda

Esto hace que no te conformes con cualquiera, que por nada en el mundo bajes tus estándares pero sobretodo, que sepas amar con mayor profundidad.

Entonces, en lugar de desanimarte por ser la única de tu grupo de amigos que sigue soltera, debes alegrarte porque tienes tiempo para ti, para tus hobbies y para lo que te hace feliz, lejos de una pareja.

ansiedad

Estar soltera durante un largo tiempo te hace darte cuenta que eres capaz de mantenerte por tu cuenta y no ver una relación como tu único sustento.

Además, cuanto más tiempo transcurra entre una relación que acaba de terminar y una nueva, es más probable que el equipaje viejo se quede firmemente en el pasado, en lugar de que lo arrastres a oras relaciones .

Cuanto más tiempo estés soltera, menos necesitas saltar a una relación nueva, como si fuera cualquier cosa.  Sabes lo desgastante que puede ser estar con alguien por el simple hecho de que no quieres estar sola.

LEER MÁS: No te sientas culpable por poner tu felicidad primero

Estar soltera durante mucho tiempo puede permitirte prepararte mentalmente a descubrir lo que realmente quieres y necesitas en tu próxima relación, en lugar de simplemente entrar en una relación porque todos los demás están en una.

Así que ten por seguro que cuando venga la persona indicada, serás capaz de llevar esa relación por un camino más seguro, gracias a la sabiduría que has adquirido en este tiempo por tu cuenta.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último