Wellness

Noviembre y diciembre son los meses en los que se registran más rupturas, y éstas son las razones

Muchas razones podrían ayudarte a reflexionar sobre el futuro de tu relación

¿Sabías que hay fecha en la cual más parejas terminan su relación? Sí, aunque parezca increíble hay dos meses en donde se dan más rupturas; esos son noviembre y diciembre. Aunque parezcan fechas de estar en pareja, son muchas las que deciden lo contrario.

Más allá de las festividades, de las vacaciones y el tiempo de familia…. hay una poderosa razón para estas separaciones. Estos datos se dieron a través de las estadísticas de Facebook, en donde indican que se registran más rupturas. 

Y hay un día específico que se llevó la atención de este extraño suceso. El 11 de diciembre es cuando más parejas decidieron tomar caminos distintos y anunciarlo a través de sus redes sociales.

Recomendados

También lee: ¿Hay un solo amor de tu vida? Qué sigue después de un corazón roto

Según el Daily Mail muchos deciden romper para evitarse gastos innecesarios. Asimismo, hay otras dos razones que lleva a la gente a tomar estas decisiones. Muchos no soportan la presión de llevar a sus novios o novias a las fiestas navideñas con sus familiares y amigos.

Por último, también muchos quieren empezar el siguiente año de la mejor forma y a veces eso los hace reflexionar sobre quiénes lo acompañarán. Esto termina en varios rompimientos, corazones rotos, y un ánimo nada festivo para Navidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos