Wellness

Así es como las mujeres fuertes enfrentan sus miedos más grandes

Las mujeres fuertes también tienen miedo pero tienen una forma especial de enfrentarlo

Las mujeres fuertes tendemos a ser vistas como mujeres frías y calculadoras; mujeres a las que nada ni nadie les afecta,  que no se inmutan ante los golpes de la vida y que siempre salen triunfantes. Pero las mujeres fuertes también experimentamos el miedo. 

PUBLICIDAD

Todos tenemos miedo, la diferencia está en qué es lo que hacemos con ellos.

¿A qué le teme una mujer fuerte? ¡A muchas cosas! Ser una mujer fuerte no significa ser de acero. Tienen dudas, inseguridades y angustias. Temen a lo desconocido, a lo nuevo, al fracaso y al rechazo. Sin embargo, tienen un chip integrado que les prohíbe frenarse ante ello.

LEER MÁS: Las mujeres inteligentes mantienen sus estándares altos cuando de buscar pareja se trata

Y es que una mujer fuerte entiende que en momentos de duda, existen dos opciones: o se hunden y se fusionan con ese miedo o lo transforman en un impulso para superar el obstáculo en cuestión. Es en los momentos de gran desesperación, que las mujeres fuertes son capaces de convertir sus miedos en fuerza y energía para darle la vuelta.

Las mujeres fuertes encuentran la causa de sus miedos y los aceptan. Quizá tome tiempo lograrlo, pero no se dejan someter. Se arriesgan a explorar el por qué se sienten como se sienten y fluyen con ello. Porque el objetivo de toda mujer fuerte es siempre levantarse cuando se caen. Por lo mismo, la vulnerabilidad no es una debilidad sino una oportunidad.

Se necesita fuerza para salir y arriesgarse a ser lastimada. Dar el primer paso con una persona que ama, dar su punto de vista sin temor a equivocarse o hacer algo que todos creían que no podía. Las mujeres fuertes no dejan que la duda les impida alcanzar sus objetivos.

LEER MÁS: Depurar amistades también es saludable y no debes sentirte culpable

Las mujeres fuerte no piensan demasiado en lo que les agobia. Darle demasiadas vueltas a las cosas puede potencializar el miedo y por ende, la angustia y el sufrimiento. Por eso es que estas mujeres saben lo importante que es buscar soluciones antes que hacer un problema más grande.  No permitas que tus miedos crezcan con ese bombardeo de ideas..

Todas tenemos miedo y todas podemos ser mujeres fuertes. Todo lo que necesitas está dentro de ti. Puedes superar cualquier cosa en cualquier momento, sólo es cuestión de que decidas cómo enfrentar las cosas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último