Cuando la ansiedad no te deja descansar recuerda los siguientes tres consejos

Es fácil perderse en la ansiedad nocturna y los malos pensamientos.

Aprende a vencer la ansiedad nocturna

Nuestro día a día está lleno de estrés, vacío, y muchos retos que nos dejan una ansiedad terrible. Es complicado poner en orden el torrente de emociones y sensaciones que pasan por nuestra mente.

Sobretodo cuando sufres de ansiedad. Ésta parece no dejarte ni un momento, se vuelve una sombra en tu vida, y un terrible acompañante que no te permite pensar con claridad.

Y nada peor que sentirse así antes de dormir. El único momento en donde podemos descansar y en donde solamente queremos paz para recargar nuestra energía.

Así puedes tratar la ansiedad cuando vienes de una familia tóxica

Es normal, y no tienes por qué avergonzarte de tener ansiedad.

1.- Escucha música que te relaje. 

Pon tus audífonos, respira, y escucha tu música favorita para calmar el estrés. Trata de poner tu mente en blanco, cantar las canciones, y no entrar en ese ciclo de pensamientos negativos que no traen nada bueno.

2.- Haz ejercicios de meditación

Es bueno comenzar a relajar tu cuerpo con ejercicios de respiración y meditación, sobretodo en las noches. Pon un Podcast antes de dormir que te ayude a entrar en una zona de paz.

La ansiedad nocturna causa insomnio, y nada como los demonios que inundan tu cabeza cuando nadie te puede distraer.

ansiedad

3.- No te desesperes. 

Tampoco pierdas la paciencia si no se va el sentimiento en seguida. Es muy común entrar en una fase en donde los malos pensamientos no se van, y la ansiedad parece tu mayor compañía.

Sin embargo, con trabajo y acompañamiento se puede crecer hasta liberarse de esta sensación.  

Te recomendamos en video: