Tener siempre gripa puede significar falta de intimidad

Tener gripa con frecuencia puede ser provocado por la falta de relaciones sexuales y puede afectar al organismo según estudio.

¿Eres de las personas que se enferman de gripe fácilmente o conoces a alguien que frecuentemente padece este problema? De acuerdo con un estudio esto podría ser señal de falta de intimidad, ya que las personas que pasan periodos prolongados de tiempo sin tener relaciones sexuales tienden a padecer enfermedades con más frecuencia.

Eiza González muestra la mejor forma de llevar un corte pixie

Eiza González cambió de look con un drástico corte de cabello y color nuevo que la hacen lucir completamente diferente.

De acuerdo con el estudio Sexual Frequency and Salivary Immunoglobulin A de los investigadores Carl Charnetski y Francis Brennan de la Universidad de Wilkes, Pensilvania, la falta de sexo provoca una baja en las defensas que provocan que el sistema inmunológico sea vulnerable ante enfermedades.

gripa

Esta conclusión se formuló a partir de un estudio en el que 112 estudiantes de preparatoria reportaron la frecuencia con la que tenían relaciones sexuales y la satisfacción que esto les provocaba.

gripa

Para aumentar la cantidad de glóbulos blancos en el cuerpo y evitar enfermedades, se recomienda tener relaciones por lo menos dos veces a semana. Además de ayudar a mantener el cuerpo libre de enfermedades, el tener relaciones sexuales ayuda a bajar los niveles de ansiedad, combatir el insomnio y mantener el buen humor.

 

Te recomendamos en video.