Wellness

Esta es la explicación científica de porqué tu pareja te muerde cuando besa

Si tu pareja te muerde cuando besa, entonces te está mandando una señal de manera inconsciente que habla del estado de tu relación.

Cuando se trata de expresar tu amor hacia tu pareja con un beso existen miles de técnicas, desde los más suaves hasta los intensos y con mordidas, todos tenemos una forma de besar preferida, pero ¿Sabías que existe una razón por la cual prefieres este tipo de besos?

La razón  por la cual tu pareja te muerde cuando besa

De acuerdo con el libro La Ciencia del Beso, las personas que muerden al besar están mandando el mensaje a su pareja de que desean tener relaciones con ella, ya que los labios son la zona erógena más expuesta y al morderlos se despierta una sensación de placer.

  1. Las fotos con las que Selena Gomez demostró que la belleza no está en una talla

Por otro lado los besos con mordidas suelen ser considerados más íntimos por las parejas ya que usualmente se dan con personas con las que existe más confianza e intimidad, en contraste con los besos que se dan al inicio de la relación.

Al mismo tiempo, los expertos consideran que cuando las parejas que se muerden los labios al besar significa que mantienen una vida sexual sana, ya que es en esta parte del cuerpo donde se encuentran miles de terminaciones nerviosas que al presionarse ayudan a liberar oxitocina.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos