Moda y Belleza

Las fotos con las que Selena Gomez demostró que la belleza no está en una talla

Selena Gomez ha sido una de las cantantes más comprometidas con mostrar diversidad de tallas dentro de la industria del entretenimiento

Ayer, Selena Gomez  celebró su cumpleaños 27 por lo que hemos decidido recordar algunos de sus mejores momentos, ya que la famosa además de compartir sus talentos con el mundo se ha esforzado por dar una voz a las mujeres mediante sus propias experiencias, especialmente con sus cambios de peso, ya que la cantante no ha sido tímida al hablar sobre su cuerpo y se ha esforzado por normalizar la diversidad en los medios.

Selena Gomez lucha por la diversidad en el entretenimiento

Durante sus campañas con Puma siempre se muestra tal y cómo es demostrando que un cuerpo atlético no es equivalente a delgadez extrema.

En las alfombras rojas a las que ha asistido luce siempre radiante con modelos que acentúan sus curvas con orgullo.

Recomendados

  1. Michelle Salas modela los trajes de baño más deseados de este verano

 

 

 

En sus colaboraciones con marcas, siempre resalta su belleza sin abusar del photoshop y ella misma comparte las fotografías originales a través de sus redes sociales.

Selena no teme mostrar su pasión sobre el escenario sin importarle su apariencia a la hora de interpretar sus canciones ya que ha declarado que la música es una gran terapia que la ha ayudado a salir adelante en los momentos más difíciles.

Durante sus vacaciones siempre disfruta de la playa y comparte sus momentos más felices sin preocuparse por las opiniones de otros.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos