Wellness

Las posiciones sexuales que crean mayor intimidad con tu pareja

Las posiciones sexuales que matan de placer a las mujeres son aquellas con las que puedes crear una atmósfera de intimidad y confianza para disfrutar plenamente

En la cama existen diferentes preferencias para experimentar el placer, pero casi todas las mujeres podríamos coincidir en que las mejores experiencias han sido en las que se experimenta una atmósfera de máxima intimidad con la pareja, en la que sus cuerpos están tan en sincronía que se sienten como si fuera uno mismo. Esta sensación es posible cuando se realizan las posiciones sexuales que matan de placer a las mujeres, aquellas que nos hacen olvidarnos de todo y entregarnos por completo a nuestra pareja. Si quieres saber cuáles son, continúa leyendo esta pequeña guía.

Posiciones sexuales que matan a las mujeres

Cuchara

En la posición de la cuchara el hombre se coloca por detrás de la mujer quien permanece acostada sobre su costado, mientras él la penetra apoyándose con sus brazos.

Flor de loto

El hombre se coloca con las piernas cruzadas y su pareja hace lo mismo sobre él con las piernas al rededor de su cintura, de esta manera ambos estarán frente a frente, podrán acariciarse y besarse.

Recomendados

  1. Cortes de cabello en capas: el corte que querrás si deseas volumen

Perro

La posición del perro puede modificarse para hacerla más íntima, en lugar de que la mujer se recargue sobre sus rodillas y manos, se acuesta sobre la cama boca a bajo mientras su pareja se acuesta sobre ella para penetrarla por detrás.

Sentada

Para esta posición se necesita de una superficie en la que la mujer pueda sentarse quedando a la altura de la cadera de su pareja, así se crea una atmósfera más intima con la cercanía de ambos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos