En la cama existen diferentes preferencias para experimentar el placer, pero casi todas las mujeres podríamos coincidir en que las mejores experiencias han sido en las que se experimenta una atmósfera de máxima intimidad con la pareja, en la que sus cuerpos están tan en sincronía que se sienten como si fuera uno mismo. Esta sensación es posible cuando se realizan las posiciones sexuales que matan de placer a las mujeres, aquellas que nos hacen olvidarnos de todo y entregarnos por completo a nuestra pareja. Si quieres saber cuáles son, continúa leyendo esta pequeña guía.
PUBLICIDAD
Posiciones sexuales que matan a las mujeres
Cuchara
En la posición de la cuchara el hombre se coloca por detrás de la mujer quien permanece acostada sobre su costado, mientras él la penetra apoyándose con sus brazos.
Flor de loto
El hombre se coloca con las piernas cruzadas y su pareja hace lo mismo sobre él con las piernas al rededor de su cintura, de esta manera ambos estarán frente a frente, podrán acariciarse y besarse.

Perro
La posición del perro puede modificarse para hacerla más íntima, en lugar de que la mujer se recargue sobre sus rodillas y manos, se acuesta sobre la cama boca a bajo mientras su pareja se acuesta sobre ella para penetrarla por detrás.
Sentada
Para esta posición se necesita de una superficie en la que la mujer pueda sentarse quedando a la altura de la cadera de su pareja, así se crea una atmósfera más intima con la cercanía de ambos.
