Wellness

Estudio revela que entre más uses tu celular aumentan tus probabilidades de tener más parejas sexuales

El número de parejas sexuales puede aumentar dependiendo de los hábitos de uso del teléfono celular según un estudio de la Universidad de Cambridge

Si alguna vez has escuchado que la tecnología y las redes sociales te alejan de las personas y te impiden crear nuevas relaciones, debes saber que no es del todo cierto, ya que de acuerdo con un nuevo estudio realizado por la Universidad de Cambridge, la Universidad de Chicago y la Universidad de Minnesota las personas que más usan su celular tienden a tener mayor número de parejas sexuales.

El número de parejas sexuales y su relación con el uso del celular

El estudio llamado the Health and Addictive Behaviours Survey, realizó una encuesta a 3 mil 400 estudiantes a través de la cual descubrió que aquellos que habían tenido seis o más parejas sexuales, eran también aquellos que habían admitido usar su celular todo el tiempo.

  1. Los colores de labiales que resaltarán la belleza de las morenas este verano

Esto se debe en parte a que nuestra manera de comunicarnos ha cambiado con el tiempo y ahora la mayoría de nuestras interacciones, incluyendo las de carácter romántico, se dan a través de nuestro celular.

Recomendados

Si bien la tecnología puede convertirse en nuestro mejor aliado para formar nuevas relaciones, el estudio también encontró que las personas que abusaban de su uso tendían a obtener calificaciones más bajas, beber más y ser más propensos a sufrir depresión y ansiedad.

Así que ya lo sabes, si quieres conocer a tu próxima pareja y sientes que te has quedado sin opciones, revisa las aplicaciones de tu celular, ya que ahí puede estar la respuesta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos