Los colores de labiales que resaltarán la belleza de las morenas este verano

Descubre los colores de verano que te ayudarán a resaltar tus labios para transformar tu look.

El verano es una de las épocas más divertidas del año, no solo por que podemos salir de vacaciones a disfrutar del clima cálido, sino también por que nos permite explorar con colores más brillantes y llamativos que se incorporan a nuestro guardarropa y a nuestro kit de belleza. Uno de los elementos que no puede faltar, son los labiales con los tonos de temporada, ya que son la manera más sencilla de cambiar tu apariencia de forma radical, es por eso que a continuación te presentamos los tonos ideales para el maquillaje para morenas.

Roma ofrece un novio italiano y un fotógrafo profesional para que pases las vacaciones de tus sueños

Si sueñas con recorrer el mundo a lado de un chico apuesto, esta noticia te interesa, ya que Roma lo hace posible

Tendencias de maquillaje para morenas

Este verano los colores muy brillantes como los neón serán los protagonistas, sin embargo la tendencia marca que los tonos metálicos se llevarán en los ojos, mientras que en los labios se usarán tonos inspirados en la naturaleza para contrastar con la piel luminosa y bronceada de la temporada.

Los tonos rojos son el mejor aliado de las mujeres con piel  morena, ya que es un tono cálido que complementa su complexión y hace resaltar sus labios.

maquillaje para morenas maquillaje para morenas

Si no te gustan los tonos muy brillantes, puedes usar un tono más nude con brillo metálico que agregue luminosidad a tu boca de manera discreta.

maquillaje para morenas maquillaje para morenas

Si quieres un tono de apariencia natural que puedas usar en cualquier momento, elige un tono ligeramente rojizo que aporte un toque de color a tus labios.

maquillaje para morenas

Los tonos coral son perfectos para un look romántico de día.

maquillaje para morenas maquillaje para morenas

Si quieres que tus labios sean los protagonistas de tu look, elige un rojo brillante para contrastar con tu piel.

maquillaje para morenas

Los tonos rosas nunca pasan de moda y esta temporada se llevarán en tonos fucsia y magenta.

maquillaje para morenas maquillaje para morenas

Si quieres estos y más tonos, te recomendamos conocer la marca mexicana Pai Pai, que además de apoyar el talento de ilustradores a través del diseño de su empaque, es 100% amigable con el medio ambiente, pues elabora sus cosméticos con elementos naturales y crea empaques bio degradables.

Te recomendamos en video: