La ciencia descubre a técnica infalible para conseguir el orgasmo

Un reciente estudio descubrió cuáles son las técnicas de estimulación capaces de garantizar el orgasmo femenino.

Aunque cada mujer experimenta el orgasmo de manera diferente, existen algunas técnicas que pueden ayudar a todas las mujeres a alcanzar el placer sexual, de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sex & Marital Therapy.

Las tendencias de peinado y maquillaje para graduación según las expertas de Chula

Chula es una sala de peinados y maquillaje experta en resaltar la belleza de las mujeres mexicanas.

Para la realización del estudio se analizaron los datos de una encuesta realizada en 2015 a 1. 005 mujeres en su mayoría heterosexuales entre las edades de 18 y 94 años que se concentraba en su experiencia sexual, la calidad de sus orgasmos y la estimulación genital.

Tras realizarse el análisis se observó que la mayoría de las mujeres alcanzaban el orgasmo mediante la estimulación genital por medio del tacto, sin embargo existían variables en cuanto a la localización, presión, forma y ritmo. Las formas preferidas por las encuestadas fueron la estimulación vertical y los movimientos circulares.

orgasmo cervical orgasmo cervical - archivo

Al mismo tiempo se encontró que las mujeres usualmente preferían la presión entre ligera y media y los movimientos rítmicos que rodeen en círculos el clítoris, además de los cambios de ritmo y el alternar diferentes tipos de estimulación de menor a mayor intensidad.

orgasmo cervical orgasmo cervical - archivo

Esta información además de ayudar a los investigadores a tener una mejor comprensión del orgasmo femenino, puede beneficiar a las parejas para tener un mayor conocimiento y apertura en cuento a la sexualidad de sus parejas femeninas.

Te recomendamos en video: