Puedes obtener más placer posponiendo el orgasmo con esta técnica

Descubre la técnica que te permite tener orgasmos más intensos y prolongar la duración de la relación sexual

Existen varias maneras de obtener placer por medio de las relaciones sexuales, una de ellas es retrasando el orgasmo lo más posible, al contrario de lo que se piensa esta práctica puede hacer que el placer sea aún más intenso que cuando se llega al orgasmo de manera natural.

Las tendencias de peinado y maquillaje para graduación según las expertas de Chula

Chula es una sala de peinados y maquillaje experta en resaltar la belleza de las mujeres mexicanas.

Cómo tener un orgasmo más intenso

Esta práctica consiste en mantener la excitación sin permitirse llegar al orgasmo por medio de la estimulación de una de las zonas heterogéneas hasta el punto en el que la persona siente que va a alcanzar el clímax, entonces se cambia el ritmo o se interrumpe la estimulación para concentrarse en otra área.

cómo tener un orgasmo cómo tener un orgasmo

El posponer el orgasmo le permite a la pareja explorar nuevas posibilidades juntos, mejora la comunicación durante el sexo y permite mantener relaciones sexuales por más tiempo, ya que la finalidad de este ejercicio es lograr que la pareja alcance el punto máximo de satisfacción después de un rato de contenerse.

cómo tener un orgasmo cómo tener un orgasmo

Si deseas experimentarlo con tu pareja, pueden recurrir a palabras clave que indiquen cuando la persona está cerca de alcanzar el orgasmo o si lo prefieren, pueden restringirse por medio de esposas o ataduras para que la pareja sea quien tenga el control total sobre el placer de la persona.

 

Te recomendamos en video: