Posiciones sexuales con las que puedes aprender a tener orgasmos múltiples

Descubre cómo puedes tener orgasmos múltiples con estas posturas sexuales.

Una de las ventajas de ser mujer sin duda son los orgasmos múltiples, mientras que los hombres tienen que tomar un descanso después de llegar al climax, las mujeres podemos hacerlo varias veces consecutivamente, sin embargo a pesar de ser algo natural, no todas lo experimentan con la misma facilidad. Si nunca has tenido un orgasmo múltiple y te gustaría experimentarlo puedes ayudarte de estas posiciones sexuales para que la mujer disfrute más.

Esta línea de ropa celebra los “rollos” de las chicas curvy

Esta diseñadora celebra las partes del cuerpo femenino que se le han enseñado a las mujeres a ocultar con sus prendas en su nueva colección.

Posiciones sexuales para que la mujer disfrute más

Perro boca a bajo

Debes recostarte sobre tu estómago apoyando tus codos y rodillas sobre la cama mientras tu pareja te penetra por detrás, de esta manera se estimulará con mayor facilidad tu clítoris.

Misionario elevado

A la posición del misionario se le agrega una almohada debajo de tu cadera, tus piernas deben estar flexionadas cerca de tu cadera para que tu pareja pueda penetrarte en un ángulo más alto.

Posiciones sexuales para que la mujer disfrute más Posiciones sexuales para que la mujer disfrute más - Cortesía

Sentada

Debes sentarte sobre una superficie alta de manera que tu cadera quede a la altura de la de tu pareja mientras él está de pie, envuelve con tus piernas su cadera mientras él te penetra para estimular el punto G.

Sexo oral

Una sesión de sexo oral puede ser la clave para tener orgasmos múltiples, busca una posición cómoda para ambos, de esta manera él puede tomar su tiempo para estimularte poco a poco.

Posiciones sexuales para que la mujer disfrute más Posiciones sexuales para que la mujer disfrute más

Arrodillada

Debes arrodillarte en el piso y recargar tu torso sobre la cama mientras tu pareja te penetra por detrás arrodillado con las piernas por fuera de las tuyas, es ideal para estimular el punto G.

Te recomendamos en video: