Una de las ventajas de ser mujer sin duda son los orgasmos múltiples, mientras que los hombres tienen que tomar un descanso después de llegar al climax, las mujeres podemos hacerlo varias veces consecutivamente, sin embargo a pesar de ser algo natural, no todas lo experimentan con la misma facilidad. Si nunca has tenido un orgasmo múltiple y te gustaría experimentarlo puedes ayudarte de estas posiciones sexuales para que la mujer disfrute más.
PUBLICIDAD
Posiciones sexuales para que la mujer disfrute más
Perro boca a bajo
Debes recostarte sobre tu estómago apoyando tus codos y rodillas sobre la cama mientras tu pareja te penetra por detrás, de esta manera se estimulará con mayor facilidad tu clítoris.
Misionario elevado
A la posición del misionario se le agrega una almohada debajo de tu cadera, tus piernas deben estar flexionadas cerca de tu cadera para que tu pareja pueda penetrarte en un ángulo más alto.

Sentada
Debes sentarte sobre una superficie alta de manera que tu cadera quede a la altura de la de tu pareja mientras él está de pie, envuelve con tus piernas su cadera mientras él te penetra para estimular el punto G.
Sexo oral
Una sesión de sexo oral puede ser la clave para tener orgasmos múltiples, busca una posición cómoda para ambos, de esta manera él puede tomar su tiempo para estimularte poco a poco.

Arrodillada
Debes arrodillarte en el piso y recargar tu torso sobre la cama mientras tu pareja te penetra por detrás arrodillado con las piernas por fuera de las tuyas, es ideal para estimular el punto G.