Posiciones sexuales que le darán a tu pareja el orgasmo más intenso de su vida

Estas posturas sexuales pueden hacer que tu pareja logra alcanzar el éxtasis fácilmente

En la cama existen diferentes preferencias, aunque cada persona es diferente y se siente atraída por aspectos particulares de su pareja o puede preferir ciertas posiciones, existen algunas posturas sexuales que son garantía para lograr llegar al éxtasis sin necesidad de mucho esfuerzo. Si estás conociendo a una nueva pareja y quieres descubrir cómo excitarlo o simplemente te gustaría probar algo nuevo en tu relación, continúa leyendo las posiciones sexuales para que el hombre disfrute más.

Rihanna revoluciona el mundo de la moda con maniquíes que representan a todos los cuerpos

Rihanna da un paso más para la normalización de todos los tipos de cuerpos al exhibir su ropa en maniquíes de todas las tallas

Posiciones sexuales para que el hombre disfrute más

Perro

La posición del perro es una de las preferidas por los hombres, ya que les da control completo sobre el ritmo y la profundidad de la penetración, además de que pueden tocar tu cuerpo e incluso mirarte si se hace frente a un espejo.

El cangrejo

Es muy sencilla, solo te recuestas sobre tu espalda y recargas tus tobillos sobre sus hombros mientras él está sobre de ti, de esta manera la penetración es más profunda, puede hacerse sobre la cama o en la orilla con él de pie.

Posiciones sexuales para que el hombre disfrute más Posiciones sexuales para que el hombre disfrute más

Vaquera reversa

El está recostado sobre su espalda y tú estás encima de él viendo hacia sus pies, así tu controlas el ritmo mientras él te mira por detrás, a veces a los hombres también les excita que tú tomes el control.

La silla

Él se sienta sobre una silla mientras tú te pones encima de él balanceándote sobre sus piernas, estarán frente a frente y tendrán las manos libres para acariciarse y besarse.

X

Recuéstate sobre la cama o una mesa alta con las nalgas en el borde, eleva tus piernas y crúzalas en una X mientras él está parado frente a ti sujetando tus tobillos para penetrarte, en esta postura tu descansas mientras él controla el ritmo y profundidad.

Posiciones sexuales para que el hombre disfrute más Posiciones sexuales para que el hombre disfrute más

Te recomendamos en video: