Selena Gomez impacta en su regreso a redes con un mini vestido

Selena Gomez sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales usando el vestido más sexy de su nueva colección.

Después de revelar que había borrado la famosa aplicación Instagram de su teléfono celular, Selena Gomez ha reaparecido para presentar su más reciente proyecto en la moda, de la mano de la marca deportiva Puma, la cual incluye una variedad de playeras, tops, sudaderas, mallas, shorts y pantalones deportivos que captan el estilo de la artista.

Peinados para graduación con cabello suelto para completar tu look

Descubre cuál es la mejor opción para ti dependiendo de tu estilo y tu tipo de cabello.

Selena Gomez regresa a redes sociales para presentar su nueva colección

En la más reciente campaña publicitaria de la colección, Selena aparece modelando las prendas más codiciadas de este verano, entre las que se encuentran un mini vestido de manga larga en el que se le ve recostada sobre el pasto con tenis blancos.

Selena Gomez Selena Gomez

Otra de las fotografías que ha causado revuelo entre sus fans ha sido en la que porta un conjunto de mallas cíclicas deportivas con transparencias, un top y una parka.

Selena Gomez Selena Gomez

La colección que ya se encuentra disponible en línea, está inspirada en Grand Prairie, Texas, lugar donde creció la cantante y de donde obtuvo las influencias que actualmente exhibe en su música y a través de su estilo.

Te recomendamos en video: