7 formas en las que puedes mejorar cómo besas a tu pareja

Puede que te consideres una experta, pero existen algunos factores que pueden marcar la diferencia entre un buen beso y un beso espectacular.

Existen muchas formas de expresar el amor hacia tu pareja, mediante la forma en que lo miras, las palabras que usas al hablarle y cómo lo besas. La forma de besar además de ser una muestra de cariño puede puede decir mucho sobre la personalidad de alguien y lo que provoca en otra persona, es por eso que existen muchas formas de aprender y mejorar la manera en que nos comunicamos con nuestros labios pero sin palabras.

Los peinados para cara redonda que definen tu rostro

Descubre cuáles son los estilos para tu cabello que te ayudan a definir tu rostro y resaltar tus facciones.

No importa la cantidad de personas a las que hayas besado, si bien es verdad que la práctica hace al maestro, existen muchos otros factores que influyen en un buen beso y varios de ellos puedes aprender a controlarlos para enamorar a tu pareja.

Toma tu tiempo

Recuerda que los besos que más se disfrutan son en los que ambos se sienten relajados y pueden tomar todo el tiempo que necesiten para acercarse y acariciarse, no pienses en lo que vas a hacer después, intenta estar presente en el momento y prestar atención al lenguaje corporal de tu pareja, así sabrás cómo tocarlo y a qué ritmo ir.

La presión exacta

Uno de los elementos clave de un beso es la cantidad de presión que se usa, algunas personas pueden aplicar demasiada presión y parecer agresivas, mientras que un toque demasiado ligero puede sentirse demasiado tímido, procura acercarte con seguridad y espera a que tu pareja también se acerque a ti, no quieras controlar todo el momento, recuerda que para un beso se necesitan dos personas.

cómo excitar a un hombre con un beso cómo excitar a un hombre con un beso

Usa tu lengua con moderación

Al inicio de un beso, procura no usar tu lengua hasta que ambos tengan un ritmo establecido, comienza poco a poco primero con los labios y después abre levemente tu boca hasta el lenguaje corporal de tu pareja te indique que es momento de hacerlo más apasionado.

cómo excitar a un hombre con un beso cómo excitar a un hombre con un beso - Pexels

Usa tu cuerpo

Aunque los labios son parte fundamental, un buen beso involucra todo tu cuerpo, acaricia el rostro de tu pareja, su cuello, sus hombros, abrázalo, toca su cabello, incluso puedes besar su cuello o sus orejas.

Descubre qué es lo que te gusta

Es importante saber qué es lo que te gusta y te sientes cómoda haciendo para poder comunicarlo a tu pareja y que así ambos puedan disfrutar de sus momentos íntimos.

 

Te recomendamos en video: