Wellness

Prepara un delicioso té de menta para evitar los antojos y perder peso

Su olor incluso ayuda a una sensación de bienestar

Una gran parte de la pérdida de peso es mantener una dieta saludable. Puede ser difícil atenerse a los alimentos saludables si no te gustan los alimentos poderosos, como la quinoa y la col rizada. Los antojos de alimentos azucarados, salados y grasos pueden hacer que sea más fácil deshacerse de tu dieta y volver a caer en malos hábitos. Elimina todos los antojos bebiendo té de menta y mantén el objetivo de alcanzar esa pérdida de peso.

Preparación:

Combina agua caliente y hojas de menta en una taza de té grande e inhala profundamente mientras bebes. Puedes usar bolsas de té de menta para mayor comodidad si deseas evitar los antojos mientras viajas.

Recomendados

Los mejores tés para perder peso tienden a provenir de hojas sueltas de té, ya que contienen más compuestos químicos responsables de los beneficios para la salud. Cualquiera que sea la variedad de té que elijas asegúrate de inhalar el aroma de menta para obtener los mejores resultados.

La menta es poderosa en nuestra dieta

Un estudio realizado por el Journal of Neurological and Orthopedic Medicine encontró que los participantes que inhalaban constantemente el aceite esencial de esta hierba cada dos horas perdían un promedio de dos kilos por mes.

 

Aromaterapeutas creen que el olor mentolado provoca reacciones químicas en el cerebro, lo que reduce los sentimientos de hambre. El té de menta también puede ayudar a reducir la hinchazón y hacer que te sientas más cómoda después de cada comida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos