Wellness

Jennifer Aniston revela su secreto para mantenerse en forma sin dejar el alcohol

Jennifer Aniston logra mantenerse en forma sin sacrificar el alcohol con su receta de margarita saludable que seguro te encantará.

Jennifer Aniston sigue siendo una de las mujeres más bellas del espectáculo, pues a sus 50 años continúa manteniendo su atlética figura tal y como cuando salía en la serie Friends y aunque sabemos que esto se debe a mucho trabajo de su parte, le famosa ha revelado que no se sacrifica del todo, pues aún se permite tomar alcohol a pesar de su dieta.

La margarita que Jennifer Aniston toma para mantenerse en forma

El secreto de Jennifer para poder disfrutar de un trago sin culpas, consiste en la forma en que prepara su bebida preferida que es una margarita saludable, la cual ha compartido con todo el mundo ya que es una mejor opción para quienes buscan cuidar su figura durante la época de calor.

  1. Ejercicios para adelgazar los brazos que puedes hacer en casa

La margarita de Jenn, incluye su tequila favorito, Don Julio 1942 o Patrón, jugo de limón y un poco de licor de naranja, sin azúcar ni mezcladores para endulzarlo, es completamente natural y le permite tomar sin el riesgo de inflamación o de consumir demasiadas calorías.

Recomendados

 

Para prepararla, sólo tienes que agregar un shot de tequila, un chorrito de licor de naranja, cubos de hielo y medio jugo de limón a un mezclador, agitar y tomarlo.

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos