Un estudio confirma que la mariguana podría ayudar a las mujeres a tener orgasmos más intensos

La mariguana podría ayudar a las mujeres a tener orgasmos más intensos si se consume antes de la relación sexual de acuerdo con un estudio.

Para muchas mujeres disfrutar de su sexualidad no es tan fácil, ya sea por tabúes sociales, falta de información o falta de experiencia, sin embargo existen muchas técnicas y sustancias que pueden ayudar para conseguir un orgasmo. Estudios recientes han demostrado que la mariguana puede ser una de ellas, ya que afecta la función sexual y el humor de las mujeres.

El corte que debes pedir a tu estilista según tu tipo de cabello

Descubre cuál es el corte más alagador para ti según tu tipo de cabello y cómo pedirlo a tu estilista.

En el estudio participaron 373 mujeres de diferentes razas, orientaciones sexuales y estatus marital y se les cuestionó sobre si usaban mariguana antes de una relación sexual, la frecuencia y cómo la consumían.

mariguana mariguana

Los resultados arrojaron que las mujeres que consumían mariguana antes de tener relaciones sexuales creían que esto hacía la experiencia mejor, además de que aseguraron que la mariguana incrementaba su deseo sexual.

mariguana mariguana

Además de que se descubrió que quienes fumaban mariguana antes de tener relaciones tenían el doble de posibilidades de llegar al orgasmo que quienes no acostumbraban hacerlo, esto se debe a que la sustancia tiene la habilidad de reducir el estrés y la ansiedad, además de que aumenta los niveles de dopamina.

Te recomendamos en video: