Estilos de cabello corto que las mujeres elegantes amarán esta temporada

Los cortes que te ayudarán a transformar tu look esta temporada manteniendo un aire de sofisticación.

El cabello corto es una de las opciones más elegantes para quienes buscan un cambio esta temporada, ya que con el cambio de temperatura, también se antoja un cambio de look que nos permita permanecer frescas sin perder sofisticación. Para lograr un look de impacto es necesario pedir el corte adecuado a tu estilista dependiendo de tu tipo de cabello, por lo que a continuación te guiamos para que logres el estilo deseado.

Cortes de pelo modernos que te harán lucir más joven

Cortes de cabello para dama que te ayudarán a tener un look más fresco y juvenil esta temporada dependiendo de tu tipo de cabello.

Los looks más elegantes de cabello corto mujer

Lob

Es perfecto para quienes quieren despedirse de su cabellera larga sin arriesgar demasiado, un corte ligeramente asimétrico y con capas en las puntas para mayor textura elevará tu look.

cabello corto mujer cabello corto mujer

Bob

El bob, ligeramente más corto que el lob, es una gran opción para definir la quijada y enmarcar el rostro.

cabello corto mujer cabello corto mujer

Bob con flequillo

Un bob súper recto cn un flequillo a la altura de las cejas equivale a un look elegante y femenino, ideal para los rostros alargados.

cabello corto mujer cabello corto mujer

Pixie largo

Ligeramente más largo que el pixie tradicional, este corte es ideal para despejar el rostro por completo y darle un giro cool a tu look, es perfecto para todo tipo de cabello.

cabello corto mujer

Lob rizado

Un lob parejo en el cabello rizado es el look ideal para esta temporada, pues deja al descubierto los hombros mientras mantiene el volumen y textura del cabello.

cabello corto mujer

Te recomendamos en video: