Moda y Belleza

7 formas de llevar broches para el cabello esta temporada

Así es como puedes adoptar la tendencia de los broches en el cabello para cada ocasión sin importar el largo de tu pelo.

Esta temporada uno de los estilos favoritos que seguro verás por todas tu redes sociales son los broches en el cabello que se convertirán en los protagonistas de los peinados para fiesta, para oficina y hasta para hacer ejercicio, lo mejor de esta tendencia es que la puedes llevar sin importar el largo ni la textura de tu cabello, a continuación te enseñamos cómo.

PUBLICIDAD

Los mejores peinados con broches para el cabello

Carey

Los broches con efecto carey serán los más codiciados, para llevarlos puedes usar varios de diferentes colores y tamaños como complemento de una sencilla cola de caballo o de un chongo bajo.

peinados para fiesta

Con pedrería

Una de las formas de adaptar este look a tus eventos de gala es consiguiendo broches con pedrería que lleven las joyas hasta tu cabeza, basta con hacer algunas ondas en tu cabello y acomodar los broches de forma horizontal .

  1. Así es como puedes perder peso de manera natural y segura
peinados para fiesta con cabello corto

Con frases

Uno de los diseños más cool es el que lleva alguna frase, ya que aporta personalidad a tu look y puedes incluirlo en tu peinado favorito, como un top knot.

Peinados para cara redonda rapidos

Para adornar tu trenza

Si buscas un look más sobrio que puedas llevar a la oficina, un broche que adorne tu trenza es suficiente para elevar tu outfit.

  1. Este es el ejercicio que debes hacer si quieres un abdomen y glúteos más fuertes
peinados para fiesta faciles

De perlas

Los broches con perlas estarán muy en tendencia esta temporada, listos para agregar un toque de sofisticación a cualquier recogido.

peinados para fiesta

De figuras

Flores, estrellas y hasta lunas, serán los diseños más originales de broches que harán el peinado más sencillo mucho más interesante.

peinados para fiesta

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último