logo
/ Pexels
Wellness 27/03/2019

El sexo atrevido puede ayudarte a ser más exitosa en el trabajo

Estudios recientes demuestran algunos de los beneficios de tener sexo más atrevido con tu pareja

Existen varios beneficios de tener sexo para la salud, ya que es una buena manera de mantenerte en forma, sentirte más feliz, tener una mejor relación de pareja e incluso ser más exitosa en el trabajo de acuerdo con investigaciones recientes.

Beneficios de tener sexo más atrevido

De acuerdo con un estudio sobre prácticas BDSM consensuadas publicado por la American Psychological Association, el sexo más atrevido y considerado menos convencional como intercambio de roles, sexo en grupo y sadomasoquismo puede reducir el estrés, mejorar la salud mental y la comunicación en las relaciones.

beneficios de tener sexo

beneficios de tener sexo

 

Además de que las personas que realizan estas prácticas tienden a valorarse más que quienes son más tímidos en la cama, por lo que esto podría ser una de las razones por las cuales estas personas son más exitosas, ya que no solo agregan emoción a su vida, sino que alteran la forma en la que trabaja su cerebro.

Posiciones sexuales creativas

Posiciones sexuales creativas

 

De acuerdo con el doctor Brad J. Sagarin, profesor de psicología de la Universidad del Norte de Illinois, las prácticas de BDSM alteran el flujo de sangre en el cerebro creando estados mentales positivos parecidos a la meditación, lo que mejora el humor, las habilidades cognitivas y la capacidad de generar nuevas ideas.

Te recomendamos en video: