Cortes de pelo modernos que te harán lucir más joven

Cortes de cabello para dama que te ayudarán a tener un look más fresco y juvenil esta temporada dependiendo de tu tipo de cabello.

Un corte de cabello es la forma ideal de cambiar tu apariencia sin necesidad de alterar tu rostro, ya que jugando con las formas, el largo y el tono se puede lograr una mirada más luminosa, una cara más enmarcada y un estilo más juvenil. Si quieres saber cuál es el corte que te quitará años según tu tipo de cabello, continúa leyendo.

7 formas de llevar broches para el cabello esta temporada

Así es como puedes adoptar la tendencia de los broches en el cabello para cada ocasión sin importar el largo de tu pelo.

Cortes de cabello para dama que te quitarán años

Lob

El lob es el corte ideal para rejuvenecer al instante, ya que define tu quijada, aporta movimiento y enmarca el rostro, es perfecto para el cabello lacio y ondulado.

Cortes de cabello para dama Cortes de cabello para dama

Largo con capas

Si amas tu cabellera larga y no piensas despedirte de ella, puedes mantener su largo y añadir capas, este estilo da un look más juvenil cuando se hace en cabello ondulado, pero su tu cabello es lacio, puedes conseguirlo con una tenaza.

Cortes de cabello para dama Cortes de cabello para dama

Flequillo de cortina

El flequillo de cortina o degradado hacia los lados es perfecto para resaltar la mirada y dar una apariencia más juvenil, es ideal para el cabello lacio.

Cortes de cabello para dama Cortes de cabello para dama

Shag

Este corte noventero regresa para darle un giro cool a tu cabello, se trata de un corte medio con muchas capas que crean movimiento en el cabello ondulado y rizado.

Cortes de cabello para dama

Flequillo rizado

Las mujeres con cabello rizado también pueden llevar flequillo a la altura de sus cejas, este look acompañado de capas marcadas crea volumen en el cabello rizado.

Cortes de cabello para dama

Participa en el  'Power Look Challenge'

Sé parte del ‘Power Look Challenge’ y gana premios increíbles

Demuéstranos tu talento con el maquillaje y sé uno de los ganadores