Estos tips te ayudarán a tener orgasmos explosivos durante la masturbación

Si crees que lo haces bien, debes revisar estas recomendaciones.

Para momentos más placenteros debes eliminar de tu mente que es un acto pecaminoso. Te decimos cómo lograr un mejor orgasmo mientras te masturbas.

Quizás creas que tu técnica es la mejor, pero siempre habrá nuevos tips que te permitirán llegar a un clímax más intenso.

TE PUEDE INTERESAR: La irreconocible apariencia de Ariana Grande durante su actuación en los premios iHeartRadio Music Awards

Además, con estos tips evitas lastimarte si es tu primera a una de tus primeras experiencias en la exploración de tu cuerpo.

Cómo lograr un mejor orgasmo

Cómo lograr un mejor orgasmo

Clítoris

Le llaman el pene femenino, se endurece en la etapa de estimulación. Por allí debes comenzar tu jornada de placer a solas o en compañía.

Debes hacerlo hasta que las paredes de la vagina se contraigan e inicie la lubricación.

Acaricia tus labios vaginales, como preámbulo, luego ve directo y con suavidad el clítoris. Prueba mover tus dedos de forma circular.

Pausas estratégicas

Para una sesión multiorgásmica hay un secreto: detén el proceso por lo menos tres veces cuando estés a punto de llegar a un orgamo.

Es como si se acumulara la fuerza y el deseo, entonces se libera un gran orgasmo, de esos que tu cuerpo recuerda más adelante cuando menos lo pienses.

Punto G

No es un mito, como te habrán dicho. Lleva uno de tus dedos dentro de la vagina y trata de doblarlo para tocar la parte frontal de ella.

Este punto es como una bolita de piel que sobresale y cuando es estimulada es como dinamita pura.

Ducha

La regadera de mano, si no tienes problemas con el agua en tu hogar, es un arma poderosa. Su un inventor debió ser un genio.

Coloca la regadera en la entrada de tu vagina y siente sensaciones únicas. Usar el regulador para controlar la fuerza de agua.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video: