La irreconocible apariencia de Ariana Grande durante su actuación en los premios iHeartRadio Music Awards

La cantante suele tener un look colorido y juguetón

Aunque Ariana Grande suele usar conjuntos de colores vibrantes, su atuendo en el escenario de los premios iHeartRadio Music Awards  fue una opción única. Ella todavía muestra su lado juguetón, pero su nueva apariencia también le da una nueva vida a su último cambio de estilo. Se quita sus habituales vestidos peplum y sus botas altas hasta los muslos, opta por algo más real y elegante.

 

 

Sin duda, este es el mejor momento de la moda de Ariana Grande: llevar pantalones a cuadros, botines y un bralette negro con un gran botón. Un look que complementa perfectamente su canción suave y sensual Needy, que está fuera de su nuevo álbum, Thank U, Next.

 

Así como la elección del atuendo, su apariencia general es tan impresionante como su vestimenta.

 

View this post on Instagram

Congrats @arianagrande #arianagrande

A post shared by èrick ☁ (@hqyuh) on

 

Manteniendo su famoso contorno y el pintalabios nude, la estrella de 25 años optó por un peinado más audaz. Ella llevó su ilustre cola de caballo, pero en lugar de hacerlo de forma recta, lo hizo más divertido con un diseño de burbuja. Con el detalle del arco, casi parece inspirada Brigitte Bardot.

 

View this post on Instagram

#iHeartAwards 💙

A post shared by Ariana Grande News (@ariananews2) on

 

De hecho, Ariana Grande se  burló de  su aspecto de belleza pre-grabada el 26 de febrero. Subtitulando su publicación, escribió: "Disfrutaría mucho más de la próxima actualización de emojis del planeta, por favor. Realmente podría usar un Júpiter, un Neptuno y un Saturno".

Te mostramos en video: