Wellness

Usa los ácidos del limón en esta mascarilla para eliminar manchas en la cara

El limón es una de las mejores frutas para aplicar mascarillas realmente efectivas.

manchas en la cara biblioteca

Aunque es difícil eliminar por completo las manchas en la cara, sí podemos reducirlas. Usa las propiedades del limón para eliminar manchas en la cara.

PUBLICIDAD

A veces ellas salen por un exceso de exposición al sol o por el pasar de los años. También aparecen por cambios hormonales, como los cambios en el embarazo.

TE PUEDE INTERESAR: Una lección para Kylie: Estas son las mejores imágenes de Khloé Kardashian junto a su mejor amiga

Como siempre quieres tener una piel limpia y saludable, te mostramos estas formas de usar el limón para reducir esas molestas manchas en la piel.

Limón para eliminar manchas en la cara

En jugo

Además de ser rico en las comidas, el jugo de limón es la forma más sencilla de aplicar en el rostro. Solo debes exprimir limones en u vaso con agua  aplica en la piel.

Esta mezcla debes expandirla por todo el rostro y cuidado con los ojos. Recuerda que el limón es ácido cítrico y puede afectar tu óptica.

Puedes optar por aplicarlo solo en el área de la mancha, así evitas exposiciones innecesarias al limón en su forma más concentrada.

Con avena

Comienza nuestras ingeniosas combinaciones. Ya que la avena es un excelente exfoliante natural, resulta que junto al limón se vuelve potente.

¿Qué hace? Elimina las células muertas que solo estorban para el rejuvenecimiento de tu piel.

Acelera el proceso de producción de nuevas células y así se van eliminando las manchas. De esta forma funciona tu piel.

Mezcla el zumo de limón con la avena y aplica extendiéndola como una mascarilla convencional. Al pasar 10 minutos, masajea y empieza la acción exfoliante.

Con bicarbonato

Como también es un buen exfoliante, resulta útil saber que es un buen aliado en caso de que no haya avena en tu casa.

Mezcla los ingredientes de tal forma que quede espeso. Al pasar 10 minutos, masajea y ve retirando la mezcla con tus manos.

Con azúcar

También debes mezclar los ingredientes hasta tener una masa, pero varía su aplicación.

Debes extenderla con las manos por el rostro y de inmediato masajeas tu cara. Puedes pedir a tu pareja que lo haga por ti.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último