Espectáculos

Una lección para Kylie: Estas son las mejores imágenes de Khloé Kardashian junto a su mejor amiga

Malika Haqq es la mejor amiga de Khloé desde la adolescencia

Parece que Kylie Jenner no supo elegir bien sus amistades más cercanas, pues, su mejor amiga, Jordyn Woods estuvo involucrada en un escándalo de infidelidad con Tristan Thomson, expareja de Khloé Kardashian.

Malika Haqq cumplió 36 años hoy. Ella ha sido la mejor amiga de Khloe Kardashian durante lo que parece una eternidad, comenzando cuando eran adolescentes.

Recomendados

A lo largo de los años, los fanáticos han visto cómo sus amistades reciben éxitos, cambian con los nuevos intereses amorosos que entran en escena y se convierten en una de las hermandades más poderosas de reality show y en Hollywood.

Claro, los dos tienen sus propias hermanas biológicas para apoyarse en los momentos difíciles, pero Malika y Khloe siempre se apoyan y continúan demostrando que su amistad puede resistir cualquier cosa.

Este año, llevaron su amor mutuo al siguiente nivel colaborando con Becca Cosmetics en una línea de belleza de siete piezas llamada BeccaBFFs, porque son conocidos por compartir maquillaje y llevar los juegos de moda de cada uno al siguiente nivel.

Ya sea que posen juntos para una sesión de fotos, colaboren en productos de belleza o viajen juntos por todo el mundo, esta amistad es de largo plazo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos