Wellness

Orgasmos: 4 beneficios que aportan a tu piel y que te hacen lucir radiante

No solo son placenteros, también te hacen lucir más joven.

Un orgasmo no solo aporta placer físico a tu cuerpo, también es una forma de mantener tu piel radiante y saludable, aunque no lo creas.

Tener orgasmos regularmente te ayudarán a lucir una piel más rejuvenecida, más firme y con más vida que las mujeres que no los tienen.

Beneficios de los orgasmos para la piel de las mujeres

Retrasa el envejecimiento

Recomendados

Un estudio realizado en la Universidad de Michigan en 2009 llegó a la conclusión de que tener un orgasmo eleva los niveles de estrógeno en tu cuerpo, lo que es positivo para tu piel porque ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel de múltiples formas, reseñó Health Line.

Primero, previene la disminución del colágeno, una proteína importante para mantener la apariencia de la piel joven. También ayuda con el grosor de la piel, manteniendo la piel resistente a las arrugas. Y finalmente, el estrógeno te ayuda a mantener la piel humectada, sin que pierda su humedad natural.

Piel con más brillo

Durante el acto sexual, hay un aumento en la tasa de sangre que fluye a través de tu cuerpo, lo que significa que más de esas células sanguíneas que transportan oxígeno pueden llegar a tu cara.

Cuando los vasos sanguíneos comienzan a dilatarse, toman una apariencia de color rosado y una mayor cantidad de oxígeno estimula la producción de colágeno, diciéndole adiós a las arrugas y dándole la bienvenida a una piel con apariencia rozagante y juvenil.

También te puede interesar: Lo que realmente excita a las mujeres según un estudio

Duermes mejor

Existe una fuerte correlación entre la falta de sueño y el acné, por lo que los médicos recomiendan dormir durante ocho horas completas para permitir que la piel se regenere y lucir radiante al día siguiente. Justo después del orgasmo, tu cuerpo se relaja de forma intensa lo que te ayudará a dormir mejor por las noches.

Disminuye el estrés

Un orgasmo te calma y te libera del estrés gracias a las dosis de oxitocina  que libera tu cuerpo. estar estresado incide directamente en la salud de tu piel, ya que puede desencadenar arrugas y condiciones como la rosácea y la psoriasis.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos