Haz que tu “crush” se fije en ti con estos tres simples pasos

Aquí no encontrarás cómo vestirte o peinarte. Aprenderás a sacar lo mejor de tu interior para lograrlo.

Los amores platónicos a veces pasan rápido, pero también se quedan para atormentarte toda la vida. Como la peor lucha es la que no se da, conoce estos tres pasos para enamorar a tu crush.

En el amor y la guerra todo se vale, pero apoyamos las batallas con “armas blancas”, esas que no se destruyen porque son parte de ti y siempre estarán allí ¿Cuáles son estas armas?

TE PUEDE INTRESAR: Aseguran que Justin Bieber está por divorciarse tras reunión secreta con Selena Gómez

Tres pasos para enamorar a tu crush

Afina tu forma de ser

Así como eres… Eres perfecta. No necesitas cambiar para nadie. Los cambios de personalidad solo deben darse si así tú lo quieres, por experiencias vividas.

Nada de cambiar tu físico o tu manera de vestir. Revisa las cualidades que tienes como persona y perfeccionalas para atrapar a esa persona que te gusta.

Lo que nunca debes hacer es intentar ser otra persona, esos amores no duran.

Hazle saber que vales más

Nada de poner en pausa tus actividades para intentar caerle bien a alguien más. Eres una maravillosa persona.

Como tu tiempo es oro, intenta que se sienta atraído con tus actividades. Involúcralo en esa parte de tu vida que consideres necesaria ¿Te gusta la danza? ¿El canto? Son cosas interesantes para compartir.

Si eres madura, usa esta poderosa arma

Aunque parezca todo un galán, los hombres por naturaleza son inseguros y quieren que todo el tiempo se les esté orientando.

 

Mira estos dos secretos de la psicología para entender mejor a los hombres

La psiquis de hombres y mujeres es muy distinta, cuando no hay empatía llegan los conflictos en pareja.

No confundas las orientaciones con las órdenes. A ellos les gusta ser libres y no en acabar con una relación sienten perseguidos o presionados.

La madurez es clave para cumplir con tus estrategias de batalla. No pierdas la calma si las cosas no funcionan, la paciencia es vital.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video: