Espectáculos

Aseguran que Justin Bieber está por divorciarse tras reunión secreta con Selena Gómez

Una fuente cercana al músico asegura que su esposa Hailey Baldwin está furiosa por eso

Solo han estado casados cinco meses y los problemas se incrementan por celos ¿Serán absurdos? Justin Bieber está por divorciarse y al parecer es por Selena Gómez.

Una fuente cercana al joven indica que Hailey Baldwin, esposa de él está furiosa por una posible reunión secreta entre Justin y Selena Gómez.

TE PUEDE INTERESAR: Ariana Grande destrona a Selena Gómez en Instagram

Recomendados

Esta reunión se habría dado en medio de una crisis depresiva de él, el año pasado y de la que todavía no sale a flote.

La modelo descubrió que Justin y Selena han estado hablando por mensajería instantánea y esto la ha obligado a pensar en divorciarse. Esta misma fuente asegura que ambos piensan que se casaron “muy pronto”.

Justin Bieber está por divorciarse

Hailey no soporta que su esposo siga viendo y hablando con Selena, que ahora vive uno de los mejores momentos de su vida.

Ha retomado su carrera musical, colaboraciones y su vida en redes sociales.

Según la fuente, la reunión secreta se habría dado en casa de un amigo. Fue muy “emotivo” para ambos, pues ahora comparte historias de depresión.

Pese a que ambos han tenido romances, Justin y Selena protagonizaron una de las historias más hermosas y traumática a la vez.

Superaron la adolescencia juntos y la ruptura para Selena fue fatal. La llevó una fuerte depresión de la que ahora renace. Pero es el turno de Justin de salir adelante con un matrimonio caótico a cuestas.

Lo que era un rumor, ahora podría confirmarse con esta fuente anónima. La razón del fracaso del matrimonio de Justin y Hailey es la propia Selena Gómez.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos