Wellness

Utiliza las infinitas propiedades de la espinaca para regular tu presión arterial

Males cardíacos pueden prevenirse si agregas más espinaca a tu dieta diaria.

Aporta a tu cuerpo más vitaminas, minerales y fibras. Controla tu presión arterial con más espinaca en tu dieta.

Esta verdura verde es más versátil de lo que crees, puedes utilizarla en lasañas, purés de verduras o rehogadas en algunos granos como garbanzos, por ejemplo.

También puedes probarlas crudas, en ensaladas y hasta en batidos. No hay excusas para no regalarle a tu cuerpo un coctel para una vida más saludable.

Recomendados

Si no lo sabías, 90 de 100 gramos de espinaca contiene agua, tiene proteínas vegetales, un bajo contenido de carbohidratos y una alta cantidad de fibras.

¿Cuáles minerales? Potasio, calcio, sodio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, yodo y selenio. En cuanto a vitaminas: C, E, A, carotenos, ácido fólico o B9, niacina o B3 y riboflavina o B2.

Controla tu presión arterial con más espinaca en tu dieta

¿Por qué te hablamos de sus propiedades? Es importante que tengas claro que con la espinaca regulas tu presión arterial.

Esto te permitirá evitar ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares.

Al consumir más hojas de espinaca, alivias la tensión en las paredes de los vasos sanguíneos. Es toda una cadena de beneficios para tu organismo.

Ya bastante mal te haces al consumir alimentos ricos en grasas saturadas, procura hacer este regalo el cuerpo ¡Lo necesita con urgencia!

También es útil para las personas hipertensas, así que deberías considerar agregar desde, ya esta, verdura a tu dieta diario y dar ejemplo en tu hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos