Wellness

“La dieta más simple del mundo” te permite perder peso sin dejar el alcohol ni los postres

Creada por la nutrióloga Suzy Wengel, esta dieta te permite seguir comiendo postres y tomando alcohol al mismo tiempo que bajas de peso.

Siempre que intentamos seguir una dieta para bajar de peso saludable existen muchas tentaciones que pueden hacernos perder de vista nuestro objetivo, las más comunes son los postres y al alcohol, pues si bien queremos ser más saludables tampoco pretendemos acabar con nuestra vida social y con nuestros pequeños placeres culposos. Es por eso que nos hemos enamorado de esta dieta, ya que si bien se trata de un régimen con reglas, también te deja disfrutar de tus delicias preferidas, por algo es llamada La dieta más simple del mundo.

Ideada por la nutrióloga Suzy Wengel, esta dieta está diseñada para perder peso rápidamente sin dejar de comer, pero siguiendo medidas específicas para sus platillos.

Cada comida debe tener la medida de cuatro puños, es decir: un puño para la proteína, uno para un carbohidrato y dos para vegetales, además de una cucharada de grasa. En cuanto al alcohol y el postre, pueden intercambiarse por una porción de carbohidrato.

Suzy Wengel asegura que siguiéndola logró bajar 40 kilos en tan solo meses, claro que también comenta que hacer ejercicio diariamente ayuda a agilizar el proceso.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos