Wellness

¿Te han recomendado la dieta de Kim Kardashian? Aquí te explicamos por qué no es buena idea

La entrenadora de celebridades, Jillian Michaels, no ama la popular dieta cetogénica

La dieta keto, es una abreviatura de cetogénica, es un régimen alimenticio muy reconocido debido a la cantidad de famosas que lo han usado como Kim Kardashian y Rihanna.

¿En qué consiste?

Es un régimen que aumenta la grasa y baja en carbohidratos como para desencadenar en el cuerpo el estado de cetosis. La entrenadora de celebridades, Jillian Michaels, no ama la popular dieta cetogénica.

Michaels explicó  su desacuerdo cuando se le preguntó sobre el régimen alto en grasa y bajo en carbohidratos en un video para la revista Women’s Health cuando se le preguntó sobre la dieta moderna promocionada por muchos en Instagram.

Recomendados

«No entiendo», dijo. «Al igual que, ¿por qué alguien pensaría que es una buena idea?»

La proporción de grasa a carbohidratos y proteínas es de 4: 1 en la dieta ceto, con el objetivo de quemar grasa para obtener energía en lugar de carbohidratos para perder peso. Michaels, de 44 años, no lo está comprando.

 

«¿Sabes lo que debemos hacer? ¡Toda la grasa y la proteína animal!», Dijo. «¡No! Mal plan Por un millón de razones «.

En opinión del antiguo entrenador de El mayor perdedor, la dieta keto no proporciona un equilibrio nutricional adecuado.

Consecuencias

«Sus células, sus macro moléculas, están literalmente compuestas de proteínas, grasas, carbohidratos, ácidos nucleicos», dijo. «Cuando no come uno de los tres macro nutrientes, esas tres cosas que acabo de mencionar, usted se morirá de hambre.

«Esos macronutrientes tienen un propósito muy importante para su salud y bienestar en general. Todos y cada uno de ellos», dijo.

Investigaciones al respecto

Algunos estudios han demostrado que la dieta puede promover la pérdida de peso, disminuir el azúcar en la sangre y aumentar la sensibilidad a la insulina en los diabéticos al mismo tiempo que aumenta la energía y el enfoque mental. El inconveniente es que es difícil comprometerse con una dieta estricta, y ajustarse a una ingesta de carbohidratos tan pequeña puede causar deficiencia de micronutrientes, fatiga y náuseas durante unas pocas semanas, dijo el Dr. Keri Glassman a un medio estadounidense en octubre.

Hay historias de éxito respecto a la dieta, pero también hay muchos riesgos en su aplicación.

La presentadora norteamericana Savannah en el programa Today habló sobre su experiencia con el Dr. Mehmet Oz, dijo que tenía menos energía para hacer ejercicio debido a la reducción de carbohidratos, pero que su cerebro se sentía más agudo a lo largo del día.

«De alguna manera tienes que privarte», dijo Savannah. «Sin carbohidratos en absoluto, y eso es realmente restrictivo, pero me abrió algunas cosas de las que nunca me permitiría comer mucho, como el queso y el tocino, así que como eso.»

Esas restricciones son la razón por la que Michaels no recomendaría la dieta Keto a nadie.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos