Wellness

5 señales que indican que un hombre es malo en la cama

Así de sencillo descubres si un hombre es malo en la cama

La relación sexual es muy necesaria en las relaciones, ¡que no te digan lo contrario! Por supuesto, no lo es todo y hay más elementos que debes considerar.

Sin embargo, para disfrutar de manera saludable y estable se requiere tener una total conexión con tu pareja. Esto incluye las relaciones sexuales en las que  ambos deben encontrar el punto exacto.

Tranquila, no se trata de encontrar la forma en la primera vez, todo es cuestión de práctica y comunicación. Pero si ya llevas mucho con esa persona y nada ha cambiado debes comenzar a reconsiderar tu posición. 

Recomendados

También lee: ¿Cómo llegar al clímax con juguetes sexuales?

1.- No llegas al climax jamás

Cuando jamás llegas al orgasmo es una señal inequívoca que algo está saliendo mal. Es triste porque es demasiado alto el porcentaje de mujeres heterosexuales que ni siquiera conocen lo que se siente llegar al climax.

2.- No cambian de posición durante el acto

Todos tenemos una posición favorita y eso está padre. Sin embargo, no podemos quedarnos anclados a una sola porque eso sería muy aburrido. Lo erótico es cambiar, experimentar, no caer en la rutina.

El sexo es demasiado necesario para no volvernos locos en el estrés cotidiano, que volverlo tedioso debería considerarse ilegal.

También lee: Diez consejos para tener sexo saliendo de la rutina

3.- Solamente hay penetración 

Que no te mientan, el sexo no solo es penetración. Necesitas del paquete completo y éste incluye el juego previo, el sexo oral y demás elementos. Las mujeres son más complejas y para que puedan llegar se requiere de mucho esfuerzo.

4.- Dura muy, pero muy poco tiempo

Que no te mientan, las relaciones sexuales no duran ni 3 horas ni 3 minutos. Ningún extremo es bueno y afecta demasiado el momento de la pasión. 

5.- No se preocupa si tú llegaste

Aparte de malo en la cama, solo demuestra que es un patán. Un hombre adecuado es aquel que se preocupa por sus necesidades y las tuyas. 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos