Wellness

¿Cómo llegar al clímax con juguetes sexuales?

“Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que siguieren nuestras pasiones, y siempre
seremos felices. La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino sólo la voz de los prejuicios”

Marqués de Sade

Se nos ha enseñado desde la niñez a dormir la voz que es inherente del ser humano, la voz de la pasión. Nos enseñan a verla con reprobación, con miedo, y a esconderla con vergüenza como si estuviéramos haciéndole daño a alguien. Cuando solamente estamos alimentando un hambre que es normal en nosotros, que tenemos que escuchar sus gritos y sus necesidades, que no podemos dejar olvidadas.

Recomendados

La mayor parte de la población hasta tiene miedo de preguntar cómo llegar al clímax, al menos con respecto a las mujeres. Se cree que por el simple hecho de tener relaciones sexuales se está cumpliendo con la necesidad inherente del ser humano.

Pero no basta, necesitamos el paquete completo. Más porque a las mujeres nos cuesta más trabajo tanto por los tabúes que enfrentamos como por lo complicado que es nuestro sistema de placer.

También lee: 5 trucos que utilizan los hombres cuando están engañando a sus parejas

Cómo llegar al clímax

Aquí los mejores consejos que te harán una experta en la masturbación con juguetes sexuales.

1.- No tengas miedo

Es normal estar nerviosa la primera vez. No estás haciendo algo malo, hacerlo no te convierte en alguien desesperada ni solterona. Simplemente estás en contacto con tu sexualidad y no hay nada más hermoso y divertido que eso. Los hombres lo hacen desde temprana edad, ¿qué nos hace diferentes? ¡Todo ser humano disfruta de la pasión?

2.- Pon las piernas arriba

Al menos las primeras veces esto ayuda mucho, da más sensación. Ya después podrás experimentar con otras formas y posiciones. Pero si en tu cama te recuestas y alzas las piernas podrás llegar a más puntos de placer de manera más sencilla.

3.- Pon una almohada en tu pelvis 

Una almohada o un cojín para que tu pelvis se levante también ayuda mucho en las primeras ocasiones. Te ayuda a sentirte más cómoda y a que tu cadera quede en una posición más conveniente al placer.

4.- Usa un espejo para conocerte 

Parece trillado pero te salva la vida. Antes de empezar usa un espejo para saber en dónde mover tu juguete sexual. No volverán a usar la pregunta cómo llegar al clímax, te lo prometo. Ahí aprenderás la posición de tu clítoris y ahí ya tienes la batalla ganada. ¡Te lo prometo!

5.- Comienza lento

Es regla básica, tanto cuando lo haces sola como cuando alguien lo está haciendo. Primero debes empezar con una velocidad lenta, constante, hasta que te vayas humedeciendo. Si empiezas muy brusca tu clítoris endurecerá y perderá la sensibilidad momentáneamente. Entonces empieza con movimientos lentos, circulares y constantes. Tu cuerpo solito te irá pidiendo mayor potencia y rapidez. ¡Déjate llevar!

6.- Experimenta con otras partes de tu cuerpo

Denudate, tócate, experimenta con tu cuerpo. Nada te dará más seguridad en ti misma y en el ámbito sexual que aprender a darte placer tú sola. No tengas miedo, es tu momento. Aparte de todo te relajarás como nunca.

Lee en Nueva Mujer: Este es el tipo de porno que prefieren las mujeres

¿Te respondí tu pregunta de cómo llegar al clímax o qué opinas? No olvides dejar volar tu imaginación aunque empieces recordando algunos buenos momentos pasionales con otros. Así que corre a Erotika, o a cualquier tienda sexual de tu preferencia y elige el modelo que mejor se acople a tus necesidades.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos