5 trucos que utilizan los hombres cuando están engañando a sus parejas

Las infidelidades son muy comunes. Aunque cada persona son distintas y sus técnicas cambian totalmente hay ciertos trucos que comparten hombres y mujeres que están cometiendo. No puedes estar todo el tiempo alerta o creyendo que te están engañando. 

Sin embargo, tampoco puedes aventarte ciegamente sin antes tomar tus precauciones. Recuerda que no importa cuando amor sientas, la infidelidad es una falta de respeto en todo sentido. También todas y todos sabemos en qué momento algo ha cambiado con nuestras parejas.

Por último, también recuerda que no se trata de desconfiar todo el tiempo y por todo. Es un equilibrio de aquello que estás viviendo y lo que tu propia intuición te está diciendo.

1.- Te hacen sentir culpable.

Cuando les haces un drama, les reclamas o empiezas a sospechar algo te hacen sentir paranoica. Eres tú la desconfiada, la que estás todo el tiempo dudando de él y por supuesto, se hacen las víctimas. Su reacción puede llegar a ser muy exagerada o hasta teatral. ¿Lo peor? En su mayoría logran su cometido.

2.- Los sientes siempre ajenos.

Cuando los necesitas se vuelven evasivos y ajenos. Prometen que no pueden cancelar sus compromisos, empiezan a tener más actividades que antes no y sus tiempos se vuelven sospechosos.

3.- Esconden su celular o tienen dos celulares. 

La tecnología se ha vuelto una gran herramienta para descubrir qué está pasando por su cabeza. Empiezan a esconder su celular, cambiar las contraseñas y hasta cambian los nombres de sus amantes por conocidos. Con tal de esconder una aventura los hombres pueden ser capaces de absolutamente todo.

4.- Suelen tener espasmos de ternura (culpa).

Cuando acaban de tener una aventura empiezan a ser muy cariñosos y demasiado románticos. Un mensaje de la nada, un detalle que jamás había hecho, o hasta pequeños comportamientos pueden ponerte alerta.

5.- Es diferente en el sexo

Inevitablemente aprenden nuevas técnicas cuando están con otra persona. Esto lo reflejan en la cama, aunque pueden poner muchos pretextos. ¡Ten cuidado!

También lee

Te recomendamos en video: