Cambia la rutina en pareja
La sexóloga Liz Hernández @sexoessalud presenta diez ideas para salir de la rutina con la pareja y favorecer las fantasías que rompen con la monotonía y la rutina. No es necesario pensar en cosas sofisticadas, lo importante es abrir la mente a las posibilidades más cercanas.
PUBLICIDAD
Para romper la rutina lo más importante es tener las ganas de hacerlo y sentir esa conexión con tu pareja, la que es capaz de hacerte inventar una aventura, por ello la sexóloga Hernández propone:

1.- Hacer el amor en la cocina
Cocina un menú, acompáñalo con vino y un par de velas, y termina teniendo sexo antes, durante o después de la preparación del menú. Prueben diferentes bocados, darle a probar de tu boca, incluso el vino. Diviértete, relájate y deléitate con tu postre favorita (tu pareja).
2.- Modifica la imagen personal
Transfórmate, colócate una peluca, ponte un sombrero, vístete de forma diferente, altera completamente tu apariencia y sorprende a tu pareja.
3.- Lee poesía erótica
Busca un relato erótico o una poesía picara y léesela a tu pareja mientras están en la cama y despierta su imaginación mientras, lees con una voz seductora.
4.- Apuesta por los juegos eróticos
Utiliza un juguete sexual, compra unas esposas, cadenas, o simplemente dile que no llevas panty para jugar y coquetear con él.
5.- Baila sexy
Bájate una coreografía de sexy dance de youtube, practícala un par de veces y sorpréndete a ti y a tu pareja con esos movimientos sexy.
PUBLICIDAD
6.- Hacer el amor en el auto
Busca un lugar seguro y atrévete a tener sexo fuera de la comodidad de tu cama, inicia con unos besos subidos de tono y toqueteo, no tienes que incluso consumir el acto, solo divertirte y sentir la adrenalina de hacerlo en el estacionamiento del supermercado, trabajo o de tu casa.
7.- Juega a lo desconocido
Sal a un bar, sedúzcanse en un bar y jueguen a ser desconocido, si usted es el pretendido, pónganse difícil, resiste, di no, vuélvete un desafío.
8.- Duerme en la postura de cuchara
Si no lo ha probado nunca, no dude en hacerlo .Nada resulta tan reconfortante como dormir sobre el costado, posición fetal y ser acunado por la calidez del cuerpo de alguien que te ame.
9.- Atarse delicadamente
No nos estamos refiriendo a una atadura fuerte, ni a una restricción total de los movimientos. Por tanto unos lazos servirán gratamente y disiparan quiera,
10- Un baño lleno de placer
Relájate, prepara un baño, coloca música, flores y aromatiza con canela y vainilla, utiliza un gel de baño, acaricia el cuerpo de tu pareja y disfruta resbalar el cuerpo de tu pareja junto al tuyo, tomate tu tiempo es un intercambio de placer húmedo.
¿Qué opinas? Vale la pena intentarlo y acoplarse a la actividad que sea de placer para ambos… Quizás estas ideas te pongan creativos y te surjan algunas nuevas.