Wellness

Tener orgasmos mejora tu salud, según un estudio

Una razón más para llegar al clímax.

Un orgasmo al día puede resultar una excelente terapia para tener una vida saludable. Haz que tu pareja se convierta en el mejor remedio, vive sana, placentera y feliz.

Un estudio del Centro de Medicina Sexual de la Mujer de la Universidad de California en Los Ángeles reveló que una vida sexual plena trae los mejores beneficios para tu vida. Llegar al clímax, también optimiza la circulación de la sangre, con lo cual contribuye con la lozanía de tu piel.

Tener orgasmos, lo mejor para tu salud

Un orgasmo se puede considerar como una actividad cardiovascular, pues “aumenta tu frecuencia cardíaca, la presión arterial y la frecuencia respiratoria”, dice Jennifer Berman, cofundadora del estudio de la UCLA, quien además segura que se  liberan endorfinas y quema calorías, como en cualquier rutina en el gimnasio. Son liberadas dopamina y la oxitocina, hormas que mantiene el buen estado de ánimo.

Recomendados

Por otra parte, el doctor Barry Komisaruk,  de la Rutgers Universit, asegura que los orgasmos oxigenan el cerebro. “Las imágenes de resonancia magnética funcional muestran que los cerebros de las mujeres utilizan más oxígeno de lo normal durante el orgasmo”.

¡Ya sabes lo que debes hacer esta noche al llegar a casa! Aunque la hora no debe ser una limitante…

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos