Wellness

Mujer perdió 18 kilos en un año haciendo sólo esto

¡Sophie Austin pone el ejemplo!

El peso y las tallas se han vuelto un dolor de cabeza para muchos, puesto que parece imposible conseguir un cuerpo esbelto. Sophie Austin es una joven que demostró que sólo basta la constancia y un buen plan alimenticio para tener el cuerpo que deseamos.

Nos enseñó una gran lección, y no tuvo que matarse de hambre para conseguirlo. Sólo un programa y una férrea fuerza de voluntad. 

Sophie Austin: Un ejemplo a seguir

Sophie Austin le pasó lo que a muchos, consiguió una relación estable y comenzó a subir de peso rápidamente. En menos de dos años subió 18 kilos, lo que no entendía porque seguía yendo seguido al gimnasio constantemente. Ella comentó en POPSUGAR:

Recomendados

En enero 2017 decidí que era suficiente. Decidí que era tiempo de comenzar a entrenar para mí nuevamente y no copiar el estilo de vida de mi novio. Debía tomar control en mis ejercicios y en mi manera de comer.

Ella ya había tenido en el pasado éxito con el programa de BBG. Ella siguió 12 semanas estrictas y los resultados comenzaron a aparecer rápidamente.

Asimismo, ella empleó también una dieta alta en proteína, y baja en carbohidratos. Y por supuesto, mucha agua para mantenerse hidratada. Después de bajar peso, Sophie Austin se concentró en tonificar su músculo.

Programa BBG

La creadora de este programa es Kayla Itsines, y está causando furor en las redes sociales gracias a su programa BBG: Bikini Body Guide. Un método que sirve para bajar de peso, y tonificar desde casa.

Sus clientes, tales como Sophie Austin, muestran orgullosas sus fotos del antes y el después en Instagram. Este programa –actualmente– cuenta con millones de fanáticas que no dudan en retratarse.

Este programa promete piernas definidas, glúteos tonificados, abdomen plano, y brazos fuertes. Todo esto –por supuesto– si se sigue de manera fiel, y se incorpora la dieta saludable que va acompañada con el programa.

 Creo que mi programa ha recibido tanto feedback positivo porque los resultados son de mujeres reales que han sido capaces de mantener una rutina consistente.

Comentó en la revista Vouge, asimismo afirmó que no se requieren horas y horas en el gimnasio, sólo un plan adecuado para tu cuerpo.

Sophie Austin en la actualidad

Ahora Sophie entrena distintas partes de su cuerpo. El lunes hace pierna, martes espalda, miércoles nuevamente piernas, jueves brazo y hombros y viernes pecho y glúteos.

Sophie nos menciona:

Nada viene fácil. Tienes que ser comprometido y dedicado. Si te concentras en eso y crees en ti misma, comenzarás a ver los resultados que quieras.

Una muestra que no se necesita gastar y gastar dinero o matarse de hambre para poder moldear un cuerpo esbelto y sobre todo, saludable. Tal como Sophie Austin, y muchas otras mujeres lo han conseguido. Al final, lo importante es que te sientas segura de ti misma, y cómoda sin poner el riesgo tu salud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos