Alimentos que son buenos para los glúteos

Con esto lograrás tener un cuerpo envidiable

Nadie está a gusto con su cuerpo ni su físico. Siempre se busca moldear, retocar o perfeccionar para quedar satisfecho. Pero el ser humano es muy difícil de complacer, y está constantemente intentando cambiar algo. 

Lamentablemente, hay algunas partes del cuerpo que no se pueden modificar, solamente con operaciones caras y dolorosas. Pero para nuestra fortuna, están aquellas en donde sí se puede esforzar uno para conseguir la meta deseada. 

Se debe recordar que:

Para ver resultados efectivos la dieta tiene el 80% de importancia, y el 20% restante es ejercicio.

Ni haciendo sólo ejercicio podrás conseguir el efecto deseado, pero tampoco comiendo estos alimentos solamente. Cuidado con eso, que ningún truco es mágico y si no se sigue con moderación se puede obtener el efecto contrario.

Breve explicación

No voy a marearte con una explicación científica complicada. A grandes rasgos te diré por qué estos alimentos que daré a continuación, tienen un impacto en esa zona específica de tu cuerpo.

Cuando hacemos ejercicios para los glúteos se provocan rupturas microscópicas en las fibras de nuestros músculos lo cual es perfectamente normal y es parte del proceso.

Los alimentos que consumimos sirven para que nuestro cuerpo tome sus nutrientes y comience a sintetizar las proteínas para reparar dichas roturas. Esto provoca que nuestro trasero se vuelva más fuerte y grande. 

Alimentos que se deben consumir

 

1. Lácteos descremados: Leche, quesos, yogurt. Preferentemente, bajos en grasa para que no termine afectando tu figura.

2. Huevo: Intenta que sea sólo las claras, o mínimo con una yema máximo. Este producto contiene albumina, la cual es una proteína increíble para la masa muscular. Pero recuerda que sí abusas de las claras podrás subir de peso.

3. Carne magra: Esto quiere decir consumir pollo sin piel, pescado, ternera, pechuga de pavo y atún.

4. Legumbres: Lentejas, garbanzos, alubias y soya.

5. Frutos secos o semillas: Nueces, cacahuates y almendras.

Recorda balancear estos productos en una dieta saludable, y con un poco de ejercicio terminarás presumiendo unos glúteos fabulosos.

Te puede interesar también