Wellness

Formas de deshacerte de los cólicos que no son medicamentos

Sí, métodos naturales para aliviar el dolor.

Los cólicos menstruales pueden convertirse en un verdadero problema para muchas mujeres, algunas la imposibilita para hacer sus actividades con normalidad. En esos días hay inflamación en los senos, cansancio, dolores en el abdomen, tensión irritabilidad y calambres, y así puedes deshacerte de ellos.

¡Adiós cólicos!

Haz ejercicio

Ayuda a controlar los estados de ánimo producidos por el cambio hormonal que pasa el cuerpo en este periodo, ya que tener actividad física promueve la producción de endorfinas. Estas hormonas están relacionadas con la felicidad y actúan como un analgésico natural en el sistema al producir una sensación de placer en el cerebro. Por eso es buena opción mantenerse activa para aumentar la producción de estas sustancias.

Come jengibre

Es un extraordinario antiinflamatorio, aunque comúnmente se utiliza para combatir la nauseas y ayudar a que tu metabolismo se acelere es un extraordinario auxiliar para los dolores de tu periodo. Los sesquiterpenos y algunas resinas que contiene son los encargados de aliviar dolores musculares.

Compresas calientes

Calienta un poco de agua (a una temperatura que puedas tolerar) y colócala en una bolsa resistente. Úsala en la parte baja de tu abdomen para calmar los músculos abdominales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos